¡Bienvenido Invitado!

Hola, te damos la bienvenida a SZ, una pequeña comunidad de amantes y jugadores del Counter-Strikeregistrate y crea una cuenta para que descubras todas las herramientas que tenemos para ti,estamos en el proceso de apertura de un servidor Zombie Plague, esperamos que estés allí con nosotros para probarlo!

SZ Community

Comunidad Gaming


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mrsrz
#1

el Lun Nov 14, 2011 1:30 pm

avatar
Fundador
Nombre Del Juego: Left 4 Dead
Autor Del Juego: Valve
Version Del Juego: La primera

El link del juego a lo ultimo!

Descripcion:


Acerca del juego
De la mano de Valve®, creadores de Counter-Strike®, Half-Life® y otros muchos juegos, llega Left 4 Dead™, una nueva aventura para PC y Xbox 360 que te meterá en la piel de uno de los cuatro "supervivientes" que libran una pugna de proporciones épicas contra hordas de zombis y sus terroríficas variedades mutantes especiales.

Ambientado justo tras el estallido del largamente anunciado Apocalipsis zombi, la dinámica de juego cooperativa de Left 4 Dead se desarrolla en cuatro extensas "películas" que transcurren en diversos entornos urbanos y rurales. Cada "película" tiene sus objetivos generales de equipo, consta de cinco grandes mapas y permite participar a entre uno y cuatro jugadores.

Utiliza la nueva tecnología bautizada como "Director de IA" para generar por procedimiento una experiencia diferente cada vez que se juega. Al igual que en los filmes de Hollywood, el Director hace entrar en escenas nuevos monstruos, sonidos y escenas de acción según va ajustando la dinámica de la partida a la actuación del equipo.

Disponible mundialmente para PC y Xbox 360 en noviembre, Left 4 Dead incluye también nuevos modos multijugador.


  • Adictiva dinámica de juego cooperativa de mano de los creadores de Counter-Strike y Half-Life



  • Avanzada inteligencia artificial que dirige tanto a amigos como a enemigos para crear dinámicamente intensas experiencias distintas para un sólo jugador, cooperativas y de enfrentamiento multijugador cada vez que se juega



  • 20 mapas originales. 10 nuevas armas. Cuatro extensas "películas"



  • Matchmaking, estadísticas, clasificaciones y un sistema de recompensas que animan al juego cooperativo



  • Modo de comentario de los desarrolladores para que los jugadores puedan echar un vistazo entre bastidores



  • Basado en la tecnología de Source y Steam


Infectados:

• Existe un límite sobre la cantidad simultánea de Jefes Zombies que pueden jugar en una partida (ver límites en el apartado de Zombies). El Director será el encargado de revivirte cada vez con un jefe distinto, aunque puedes seleccionar tu clase favorita. Así mismo, el Director será el encargado de revivirte como Tank de una manera aleatoria, claro que será más probable que te elija cuantas menos veces hayas jugado esa clase.
• El tiempo que tardas en regenerarte como Jefe Infectado es variable, debido al sistema de balance por equipos (parte del Director). Se estima entre 30 y 60 segundos, aunque todavía no está confirmado.
• Los Jefes Zombies también cuentan con un ataque melee (que no es el arma primaria, salvo en el caso del Tank) que permitirá robar un poco de vida a tus contrincantes si estás a punto de morir.
• Ser Jefe Zombie tiene ventajas. Una de las más interesantes es la Super(vivientes) -Visión que permitirá ver a los supervivientes como una sombra roja incluso detrás de las paredes. Esta visión mostrará también las posibles vías de escape que puede tomar un superviviente, en forma de marcas, flechas y líneas rojas en el suelo. De esta forma, las posibilidades de truncar su huida se multiplican.
• Claro que la supervisión no es infalible: Si un superviviente permanece completamente quieto, sin disparar y con su linterna apagada, la marca roja se desvanece.
• Las ventajas restantes para los infectado son: Inmunidad a caídas desde gran altura (salvo Boomers), visión nocturna y la capacidad de trepar y alcanzar lugares inaccesibles para los humanos. Las estrategias/tácticas para cazar a los supervivientes son prácticamente ilimitadas.

Zombies:

La Horda (Zombies corrientes): Como resultado del virus que está afectando a todas las personas, estos seres han perdido ya buena parte de su humanidad convirtiéndose en perfectos psicópatas únicamente interesados en continuar propagando el virus sin tener en cuenta su propia integridad física. No serán controlables de forma directa en el juego.



Boomers: (Solo uno por partida) Es una clase de jefe zombie con una complexión similar a la de una persona con mucho sobrepeso. Su barriga está llena de vomito sanguinolento y gas metano.
Puede vomitar sobre un superviviente o varios (si es bueno) dificultándole la visión y atrayendo a una gran cantidad de zombies corrientes. Por si no fuera poco, el juego spawneará a mas zombies alrededor del desafortunado superviviente. Además el Boomer es capaz de controlar la cantidad (aproximada) de zombies que el vomito atraerá. Para ello el Boomer puede “cargar” su vómito, cuanto más tiempo pase cargando su vómito, mas zombies atraerá.
Como contrapartida, su barriga es altamente inflamable y explotará si recibe disparos. Quédate en un seguro 2º plano o utiliza esta desventaja para convertirte en un “Boomer Suicida”: Puedes tirarte desde lo alto de un edificio o permitir que te disparen cerca de un superviviente, pues la explosión les hará un daño considerable…



smokers: (solo 1 por partida) Su principal característica es su lengua de 15 metros, que puede usar para coger a los supervivientes a distancia, arrastrarlos, inmovilizarlos o soltarlos en un lugar determinado (el borde de la azotea de un edificio…) Además, cuanto más tiempo tenga inmovilizado el superviviente contra sí, mas vida le quita. Al igual que los boomers, los Smoker explotan al recibir impactos de bala, pero en vez de deflagrar, dejan escapar una nube de humo, que aunque no muy espesa (permite ver a través de ella), provocará que los supervivientes empiecen a toser, impidiéndoles usar su comunicación por voz. El Smoker, también puede soltar durante la partida una pequeña cantidad de gas de forma voluntaria.



Hunters: (Dos por partida) La versión zombie de un asesino profesional. Tiene 2 ataques básicos. El primero consiste en un salto hacia el superviviente que termina en un golpe seco, provocando su desorientación y lanzándolo a una distancia determinada (con un poco de suerte, cerca de una horda de zombies ). Puede usarse de forma rápida si lo combinas moviéndote en el mapa. De esa forma serás prácticamente indetectable… prácticamente, porque cada vez que saltes con la intención de golpear soltarás un más que audible grito (algo así como Hawl!)… Mejor reservar este ataque para lugares abiertos y sombríos, o sobre enemigos desperdigados…
El 2º ataque requiere de un pequeño período de carga por parte del Hunter. Una vez preparado, el Hunter realizará un salto en forma de arco y aterrizará sobre un superviviente, el cual comenzará a ser destripado. Cuando el superviviente esté en el suelo con el Hunter encima, solo un compañero podrá salvarte.



Tank: Algo así como el increíble Hulk en su versión zombie, esta impresionante mole (puro músculo) es tan poderosa que no puede ser elegida al principio de la partida por los jugadores. Sin embargo (en el bando de los infectados) la IA del juego puede respawnearte como Tank de forma aleatoria.
Es muy lento y bastante controlable, por lo que no podrás perseguir a los supervivientes si corren. Pero si se amotinan en un mismo lugar… están perdidos, ya que puedes atravesar puertas cerradas e incluso determinadas paredes.
La naturaleza furiosa de los Tanks hará que un “medidor de furia” se valla rellenando cuando pierdas de vista a los supervivientes. Cuando alcance el límite, perderás el control del Tank, echándote por tierra cualquier estrategia que tengas en mente.



La Bruja: Posiblemente la clase de infectado más rara de encontrar en el juego (solo se haya a partir de unos niveles de dificultad) al parecer y según datos recientes, la bruja se podrá encontrar en todas los niveles de dificultad y la más mortífera de todas. Es un ente controlado por la IA del juego y no puede ser seleccionado por un jugador. La Bruja se encuentra siempre agonizando en el suelo. No te hará nada si pasas de ella, pero si te acercas a ella, la disparas, disparas cerca de ella o la iluminas con la
linterna… despídete del mundo de los vivos. Es rápida, fuerte y letal, pues mata con un solo golpe.



Supervivientes:

– Bill: Un superviviente de la guerra de Vietnam cuyas habilidades aprendidas en el campo de batalla te serán muy útiles para sobrevivir.
– Louis: Un dependiente de una tienda de electrodomésticos.
– Zoey: La hija de una familia adinerada.
– Francis: Maestro en el arte del tatuaje. Un tipo maleducado y rudo… en quien confiar.

Algunas imagenes:















Requisitos del sistema (PC)

Mínimo:

SO: Windows 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
Procesador: Pentium 4 a 3 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: ATI 9600, nVidia 6600 o superior con 128 MB y compatible con Pixel Shader 2.0
Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Recomendado:

SO Soportado: Windows® 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: nVidia 7600, ATI X1600 o superior, compatible con Pixel Shader 3.0

Requisitos del sistema (MAC)

SO: MacOS X 10.6.4 o superior (necesaria Actualización Gráfica de Snow Leopard)
Procesador: Intel Dual core a 2 GHz o mejor
Gráficos: ATI Radeon 2400 o superior / nVidia 8600M o superior / Intel HD Graphics 3000
No soportado: OS X 10.5.x, gráficas ATI X1600 o X1900, gráficas nVidia GeForce 7 o gráficas Intel inferiores a las HD 3000.

[ok]Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ok]

Tags / Palabras clave: Juegos - Zombies - L4D



Última edición por JoorgeSuarez' el Mar Jul 02, 2013 12:41 pm, editado 7 veces

Ver perfil de usuario
MetalPro
#2

el Lun Nov 26, 2012 7:07 pm

avatar
Fundador
Oye actualiza ese pinche link hombre

Ver perfil de usuario
mrsrz
#3

el Lun Nov 26, 2012 9:00 pm

avatar
Fundador
Ok aguanta!

Ver perfil de usuario
mrsrz
#4

el Dom Mayo 12, 2013 3:37 am

avatar
Fundador
[ok]Link y tema Actualizados. :)[/ok]



Última edición por JoorgeSuarez' el Vie Mayo 24, 2013 8:13 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario
Violador sin leche'
#5

el Dom Mayo 12, 2013 2:04 pm

avatar
Fundador
buen post :D

Ver perfil de usuario titocortito100
Contenido patrocinado
#6


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.