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mrsrz
#1

el Mar Abr 03, 2012 4:45 pm

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Fundador
- Acerca de –
Base Builder Zombie Mod es una idea que deriva totalmente la idea de un Half-Life
Zombie Mod. Si estan familiarizado con los mods del Zombie Plague,etc ,
entonces también están conscientes de la física que permite al usuario esconderse del ataque zombie; fundamentalmente, con el Basebuilder Mod construyes tu propia barricada con objetos.
Debido a que cada usuario es diferente y les gusta construir su base de forma diferente, cada jugada individual es diferente. Es casi imposible
crear bases exactas (a menos que el usuario haya practicado ), por lo
jugando un mapa no se hará viejo demasiado rápido.

- ¿Cómo se juega –
Base Builder divide la ronda en dos fases importantes: la fase de construcción y
la defensa . Durante la fase de construcción, los Supervivientes (CTs) debe funcionar como un equipo con el fin de construir sus propias bases mirando a un objeto y manteniendo pulsado la tecla bindeada a "+ grab" . Entonces el objeto se vuelve rojo y vuelven transparentes. Mientras que el
objeto esté agarrado, el usuario podrá moverse mirando donde él quiere que vaya.
Cuando el usuario está satisfecho con la colocación, puede liberar su "+ grab"
y se convertirá en un objeto normal hasta que se traslade de nuevo. Los Admins tienen la capacidad de , bloquear o desbloquear las piezas de movimiento tocando su tecla bindeada a "lockaim". Estoconvierte el objeto seleccionado en rojo e inmóvil, y si vuelve a pulsar vuelve a la normalidad.

Durante la fase de construcción, los zombies (TTs) deben esperar y ver las bases e los supervivientes (CTs) y buscar de posibles fallas y planear su ataque. La zona de spawn de los zombies se divide generalmente en 2 partes: el área de visualización con una ventana para ver las bases de construcción,
y la zona de regeneración, con la "barrera" que es la puerta para ir a la zona de bases.
Cuando lafase de construccion termina, comienza la fase de defensa. Cuando esto sucede, los usuarios recibirán una notificación en un HUD, un sonido y la barrera se quitará. Los zombies tienen un tiempo determinado para matar a los Supervivientes. Los supervivientes deben defender sus bases con un surtido de diferentes armas que pueden ser utiles en distintas ocasiones. Si mueres como un zombi, volveras a spawnear en 5 segundos para reincorporarse a la
lucha, pero si mueres como un Superviviente, deberás esperar al final de la ronda

Si el timepo llega a 0 y aun hay Supervivientes, la ronda finaliza y la
ganan los Supervivientes, y luego, los equipos se intercambian. Si los Supervivientes mueren antes, los zombies ganan y los equipos se intercambian.

- Bloques de movimiento –
Para moverse, mirar a un bloque y manten la tecla de "+grab"
Para empujar, manten click izquierdo
Para tirar, manten el click derecho - CVARS –


- Comandos –
+grab = agarra el objeto seleccionado mientras se presionan (se sugiere el uso de "e"

/ Armas = Abre el menú de armas (CT puede cambiar las armas durante el tiempo de construccion)
/ Respawn = comando para respawn siendo Zombie
/ Fixspawn = respawn de un Superviviente si se queda atascado (ej: te quedas dentro de un bloque)
/ help = Muestra el HUD de ayuda
/ rules = Muestra el HUD de las reglas
/round = Muestra ronda actual (por ejemplo, la Ronda 3 de 4)
- Comandos de administración –
Say:
/ respawns = respawn de todos los zombies muertos
/ fixspawns = respawn de todos los Supervivientes de muertos (durante la fase de construcción unicamente)
Consola:
bb_buildban / / El jugador no puede mover objetos
bb_unbuildban < jugador> / / El jugador puede mover objetos más
bb_revive / / Restablece un jugador muertos a la vida
bb_swap / / Cambia el jugador del equipo contrario (y reapariciones ellos, la muerte no cuentan)
bb_startround / / Inicia la ronda inicial (termina fase de construcción)
removeaim / / Eliminar el objeto seleccionado de juego hasta cambio en el mapa
lockaim / / bloquea / desbloquea objeto en su lugar (también unclaims)
unclaimaim / / unclaims el objeto seleccionado para que cualquier persona puede reclamar
- Poderes Admins Default –
m = Mover objetos después del tiempo de construcción (y piezas reclamadas)
n = Mover los objetos cuando estés muerto
o = Retirar los objetos
p = Eliminar objetos cuando estas muerto
q = Bloqueo / Desbloqueo de objetos

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