¡Bienvenido Invitado!

Hola, te damos la bienvenida a SZ, una pequeña comunidad de amantes y jugadores del Counter-Strikeregistrate y crea una cuenta para que descubras todas las herramientas que tenemos para ti,estamos en el proceso de apertura de un servidor Zombie Plague, esperamos que estés allí con nosotros para probarlo!

SZ Community

Comunidad Gaming

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wizaro23

el Mar Ago 20, 2013 8:04 pm

0 - 9 posts | Knife
0 - 9 posts | Knife
Descargar e Instalat Need for Speed Hot-Pursuit.2010  Full & Español 

Hola Amigos, hoy les traigo este gran juego k es de mis favoritos de los mejores juegos de carreras este forma parte de esa gran liga, aka esta 100% español y listo para jugar offline,
no lo eh probado online todavia pero aki esta disponible para descargar por UTorrent.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1* Por lo menos cumplir los requisitos minimos y un pokito 
    mas pues el juego es bastante agresivo la verdad. 

Requisitos mínimos de sistema

Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ  
Windows® XP  Windows Vista® - Windows 7®
Memoria Ram  XP 1,5 GB / Windows Vista/7 2 GB
Tarjeta gráfica: de 256 MB o superior  
                       DirectX 9.0c con Shader Model 3.0*                   
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida
Teclado, Mouse o Control 
8 GB libres en el disco duro
Se necesita espacio adicional para la instalación de DirectX 9.0c y para las partidas guardadas
Los usuarios de EA Download Manager necesitan 8,16 GB de espacio adicional para los archivos temporales de instalación

2* Descargar el archivo torrent ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y lo 
    agregamos al UTorrent, pesa unos 7.70 GB.

3* Ya descargado el juego juntamos todas las partes utilizando 
    winrar aka tienen el link de descarga por si acaso lo 
    necesitan 
    UTorrent 3.3 español.........................( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
    Winrar3.91 Full español......................( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Daemon ToolsLite+Gadget para W/7...( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Estos programitas si acaso no los tienen ya descomprimida con nuestra imagen ISO dentro de una carpeta procedemos a montarla e instalar el juego.

4* Ya instalado tendran k desactivar su antivirus e ir a la carpeta "Exclusiones" y agregar a esta lista la ISO montada, y vamos a la carpeta "crack" y ejecutamos el archivo k esta dentro de esta y nos aparecera una ventana MS-DOS esperamo k aga su trabajo y pulsamos cualkier letra para concluir,

5* Listo ya podemos jugar nuestro juego offline pues no lo eh       
    probado online.

si en caso no entienden algo preguntenlo comenten el video 

y si le gusto suscribanse, soy nuevo en esto pero tengo mucho
material k compartir con ustedes!!!!!!

Visitame tengo mucho material para vos!!!!!!!!

Suscribe te a mi canal de Youtube:

Visita mi Blog:

By.WizaRo23!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
mrsrz

el Miér Ago 21, 2013 1:05 pm

Fundador
Oye Bueno post, pero...

[warning]En [ANTI-SXE]'Community no permitimos contenidos de otros sitios[/warning]

[ok]Edita tu post y evita sanciones, tienes 24h[/ok]

Ver perfil de usuario
wizaro23

el Miér Ago 21, 2013 9:40 pm

0 - 9 posts | Knife
0 - 9 posts | Knife
querido amigo joorgesuarez este post es mio 100% no hay nada en el k venga de otro sitio, podria ser mas especifico porfavor.

Ver perfil de usuario
mrsrz

el Jue Ago 22, 2013 1:07 am

Fundador
[warning]Amigo acá en [ANTI-SXE]'Community Normalmente no aceptamos que publiques una dirección de enlace que no sea propia (Ya se que es tuyo 100% tu post, esto es solo para que quede bien claro).[/warning]

[alert]Los enlaces que no esten dentro de Spoilers (Ocultos). Como por ejemplo en el que puedes ver aca abajo... ¡No seran permitidos![/alert]

Click para abrir el link oculto.:

La Dirección que citaste. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero no haberte enredado.

[ok]Edité tu tema y puse los spoilers en las direcciones de URL[/ok]

[info]Esto mas que nada sirve para evitar que a los links entren usuarios desconocidos como Cybots, Robots, Malwares o entre otros...[/info]

Ver perfil de usuario
wizaro23

el Jue Ago 22, 2013 9:21 am

0 - 9 posts | Knife
0 - 9 posts | Knife
JoorgeSuarez' escribió:
[warning]Amigo acá en [ANTI-SXE]'Community Normalmente no aceptamos que publiques una dirección de enlace que no sea propia (Ya se que es tuyo 100% tu post, esto es solo para que quede bien claro).[/warning]

[alert]Los enlaces que no esten dentro de Spoilers (Ocultos). Como por ejemplo en el que puedes ver aca abajo... ¡No seran permitidos![/alert]

Click para abrir el link oculto.:

La Dirección que citaste. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero no haberte enredado.

[ok]Edité tu tema y puse los spoilers en las direcciones de URL[/ok]

[info]Esto mas que nada sirve para evitar que a los links entren usuarios desconocidos como Cybots, Robots, Malwares o entre otros...[/info]

ok gracias hermano, pero si mas no recuerdo yo no puse nada de eso de ocultar pues cuando yo visito una pagina y veo esas cosas me enojo mucho y ya k a mi no me gusta no lo ago, pero gracias de todas formas siempre es bueno saber lo k sabemos cheers 

Ver perfil de usuario
mrsrz

el Jue Ago 22, 2013 11:11 am

Fundador
wizaro23 Escribio escribió:ok gracias hermano, pero si mas no recuerdo yo no puse nada de eso de ocultar pues cuando yo visito una pagina y veo esas cosas me enojo mucho y ya k a mi no me gusta no lo ago, pero gracias de todas formas siempre es bueno saber lo k sabemos cheers 

Ya sabes, es mejor tener algo seguro... Por eso en nuestro foro las medidas de precaución son muy estrictas 

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]